jueves, 9 de junio de 2011

Ayer me las di de RR.PP xD

Bueh.
Miércoles de los horrores @_@

Ayer había feria, pero se me ocurrió enfermarme :B.
Con mi colon en la mano hice hartas cosas en realidad. De hecho fue por eso que tuve tiempo de retomar el blog jojo!

Además envié mensajes a muchos lados para hacer presente el tema de la feria y...SALIO!!!!!!!!!!!!

Hay una página de diseño de todo tipo llamada Viste la Calle

En donde envié los datos para anunciar el tema de la feria y ya está publicado n_n


Me siento contenta, por que aunque no haya podido ir ayer (Lo siento chicas ;__;) igual contribuí con un minigranito de arena, y hacer difusión de la Feria.

Ya quedan pocos dias!!!!!!!!!


Saludos a todos! <3

Kt~

2 comentarios:

  1. A mi me gusta vistelacalle! saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. Pili! no había visto tu post en mi revoltijo (no sé por qué no me notifica al correo :P) gracias por pasar, y gracias por el apoyo.. aún duele que Lorenza ya no esté... pero fue hermoso mientras duró... muchos cariños..!!

    ResponderEliminar