martes, 21 de febrero de 2012

Damn It! >;(

Siento q estoy odiando facebook! >;(

Primero, no pude editar mi página anterior con el nombre que quería, así q la tengo q eliminar.
Como tengo nuevo correo (también es parte de los cambios q mencioné en entradas anteriores! xD -los Mayas me tienen loca @.@-) me dije "Ok! lo utilizaré para crear la nueva página" y NOOOO... fuckin FB! ¬¬

Al momento de crear la página me salía una mensaje diciendo "FB no permitirá el registro con ese nombre".. CUEK! =____= Así que kgé xD

No me quedó otra que ponerle un "nombre normal" xD así q la página de facebook se llama "Katie BruteBunny" .

Luego lo pensé y suena cool xD.
Aún así tengo q darle el énfasis de "Accesorios" o alguna de esas vainas. Mientras tanto lo dejaré así hasta q pueda editar el nombre... si es que FB me deja hacerlo =__=

Mientras tanto, sigo diseñando un logo aunque.. no se usar photoshop :B

Cheers!

Kt~ peleando con las redes sociales.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario