lunes, 20 de febrero de 2012

HABEMUS NOMBRE!!!!

Hola chicas! ;D como andan?

Bueh, hoy ando re happy, por q vengo a informar que.. YA TENGO UN NOMBRE PARA MI TIENDA!!!
*O*
Bueh, luego de muchas deliberaciones con mis otros yo y mi pololo, decidimos que el nombre "BruteBunny" es demasiado adecuado xD (Luego, cuando ya tenga todo, les explico el nacimiento de dicho nombre xD)
Por qué?, es simple, sencillo, directo, bruto -como yo- y a la vez tiene algo de dulzura -por lo de bunny- adecuado a mis accesorios dulces xD

Lo malo es que, con todo esto, implica directamente que tengo q renovar mi página de facebook...
Pensé en cambiarle el nombre y listo, así no tendría q hacer todo de nuevo pero... FACEBOOK NO ME DEJA CAMBIARLE EL PUTO NOMBRE A LA PÁGINA! FUUUUUUUUUUU--!!! x__x

Así q no me queda más que hacer todo desde 0.

Igual, luego lo pensé mejor y pensé que, si me quedaba con la antigua página, tendría el medio leseo que hacer por el tema de las fotos (ya q están todas con logo =___=) y los álbumes y todo el medio webeo .______.
Obviamente hay cosas de lo antiguo q tengo que seguir manteniendo, como las exposiciones en las distintas ferias y demases (:

Randamu-ten significó para mi, primero una terapia para salir de momentos fuertes y feos.
Segundo, significó el reencontrar áreas creativas de mi persona que creía olvidadas
Y tercero, significa el hecho de saber y ver las cosas q puedo lograr.

Quizás para mucha gente el "hacer accesorios" solo sea "hacer accesorios" Otros, como yo, lo vemos de una forma más profunda. La dedicación q le pones a cada pieza que haces. El tiempo q te das para ir mezclando texturas, piezas, vidrios, figuras para que quede un accesorio totalmente perfecto Y el hecho de tener una auto-crítica y decir "nooooooo esto me quedó horrible!!! lo haré mejor >;( "
Para mí, en mi profesión de chef, se trata de hacer una receta xD o algo por el estilo. Cuando uno es chef, todo lo relaciona con recetas xD bueh... cosas de chefs xDDD

El caso es que.. aunque sea tedioso el cambio de nombre, logos, etiquetas, y vainas varias, para mi significa un gran cambio ^^. Cambios que explicaré mas adelante :P

Hasta otro reporte! :B

Kt~ con sonrisitas!! *O*

2 comentarios:

  1. Por fin!!!!! me alegro por ti Katie o conejo bruto como sea XD, yo sé que te irá bkn!!!! Aveces cambiar las cosas nos ayudan a que vaya todo mejor, aunque sean detalles pequeños, pareciera que nos hacen salir de ese abismo que parecía interminable, y yo te entiendo, no son solo accesorios, son parte de uno *O*.
    Saludossssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el nombre ;D
    Y sipis, a veces los cambios implican renovación y estimular más la imaginación para tal proceso es bastante bueno! estoy convencida de que saldrán cosas muy buenas de BruteBunny!
    Y te comprendo con el tema de 'hacer' cosas.. el asunto como negocio es magnífico, pero también se precisa el otro tipo de satisfacción personal, cuando te das cuenta de los progresos, de la experimentación.... *.*

    Y bueno, espero nos veamos lueguito, jejejejej ;D
    Cariños!

    ResponderEliminar