miércoles, 29 de febrero de 2012

Mis eternas peleas con Photoshop

Bueh.. todos estos días, desde mi última publicación, he estado discutiendo feamente con Photoshop.-

Es un cretino, maldito y no accede a mis intereses! D:!
No sé manejarlo, no he podido ;_;
Me siento tan noob. Y frustrada ;__;

Tengo idea mi logo y todo, y por culpa de no saber usar el puto photoshop, tengo todo parado Dx!!!!!!!!!!!

;__;!!! Eso me pasa por no saber seguir tutoriales, ya que, los odio >__<
Y claro, me las di de chora y llegué y me metí a usar pinceles y cuanta cosa tiene el puto programa ese, creyéndome la super mujer que puede usar PS sin necesidad de tutoriales.

Al final, perdí la pelea .__.

Kt~

1 comentario:

  1. ...pierde cuidado, a mi me pasaron photoshop y no recuerdo qué más en la u (versiones del año del.. por supuesto XD) y si me preguntas ahora si recuerdo algo... pues no XD
    Ánimos con ese sucio programa!!

    ResponderEliminar