miércoles, 14 de marzo de 2012

1st Step: Done!

Jelouuu a tod@s quienes siguen mi humilde y extraño blog xD

Hoy me siento un poco mas tranquila :B
Ya di uno de los grandes pasos de lo que decidí hacer.

LE GANÉ LA PUTA GUERRA A PS!!!!!! *O*!!!!!!!!!!!!!

No es la graaaaaaaaaan cosa, pero te juro q me sentí demasiao realizada xD
Es feíto mi banner, pero pucha q lo amo, por q fue hecho con mis manitas ^^ y con la ayuda de mi amigo hermoso Jano :P


Igual, ando asi como con principios de SCS (Síndrome de Cerebro Seco) y nooo! no puede darme ahora! D:!

Bueh, venía a alardear de mi banner xD Es tan simple, tan tonto, pero es mío y lo amo <3
Es probable q alguna de ustedes, que sabe de diseño o algo, me lo critique a morir, pero saben?, el solo hecho de haber logrado hacerlo, me deja feliz XD

Silla!

Kt~

3 comentarios:

  1. No es feito, a mi me encantó: tiene personalidad y se distingue solo entre la multitud :D
    Y no me menciones lo del Cerebro seco... yo ando con mil ideas, pero sin tiempo, desearía olvidarme un rato de esas cosillas para no sentirme inquieta si no tengo tiempo ni para respirar! XD
    Ya, produce mejor (latigazos XD) nos vemos lueguito, espero que prontito de verdad :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda la Romi, que me da latigazos para q produzca <3


      Lo bueno es que cuando tenia todas las ideas en mente, las anoté todas en un cuaderno xD
      Asi q retomar todo no se me hará tan complicado x)

      Gracias linda!

      Eliminar
  2. ahhhhh que te quedó bello, yo no soy partidaria de fotoshow! asi que te felicito, a mi me ha dado muchos dolores de cabeza el susodicho ¬¬, y lo del cerebro seco siempre pasa ajajaja, yo dejo casi siempre mi tienditaita de lado porque siento que me falta mucho para realizar las cosas, pero algun dia sere millonaria y tendré todos los materiales a mis pies y me regodearé!! aaahah Animo Pili!! quiero ver pronto las nuevas cosillas *_*

    ResponderEliminar