jueves, 15 de marzo de 2012

Divagando y vagando :B

Son casi las 3 de la mañana y yo sigo acá.

Estoy en una especie de vacío mental.
He tenido un mal dia y todo (bueh, qué digo, una mala semana u__u) y cuando ando asi, me pongo a WEBear :B

Desde hace tiempo me volví media fanática de las cosas en miniatura y cada vez encuentro cosas más espectaculares.

Hoy, encontré esto



Simplemente hermoso, perfecto..PEQUEÑO!!

Andaba por un blog de pastelería en miniatura (Bueh, ustedes saben cuanto amo la pastelería.. es mi profesión y mi hobbie ^^)  que tiene cosas maravillosas!!! todos en Clay! <3
Éste es: Lé Blog :B

Simplemente morí.. son cosas maravillosas y perfectas.

Desearía poder tener unas manos bknes y habilidad en ellas para lograr éste tipo de terminaciones tan naturales y tan bellas.

Miren esas frutillas! *-*

Y acá hay otro blog Lé 2do blog XD donde hacen otro tipo de comidas pero también pequeñas >__<
es.. ENFERMANTEMENTE PEQUEÑO Y PERFEEEEECTO!!

Ojalá fuera tan habilidosa para algo asi ;____;

A cambio de eso, soy terrible bruta XD

En fin.. era eso xD

Kt~

2 comentarios:

  1. ooooohhhhhhhhhhhh que bellos y tan enanos!!! >.< pareciera que fuesen hechos industrialmente xD a base de moldes y blabla, la practica ayuda demasiado, asi que a modelar!!!! aajajajajajaja pero vas por buen camino ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  2. Uym si Pili, eres super bruta... ¬¬u
    Haces cosas geniales, date tiempo para llegar a resultados como estos pos!!
    Y como dice la Dani, vas por buen camino :D

    ResponderEliminar