lunes, 5 de marzo de 2012

Sad Days ;____;

Pucha, tengo algo de penita ;___;

Han pasado cosas re tristes en las últimas semanas.
La más importante y la más trágica, ha sido la muerte de un primito de 6 años de edad. Quien falleció al tragarse una bombita de agua, q se le reventó en la boca. Se le fue a los pulmones y no hubo nada qué hacer.

He estado asi como bien mustia .__. Pero hay que seguir.
Gracias a Kami-Sama que todo va pasando, pero... lo que no va pasando es... MI PELEA CON PS

Me siento algo -bastante- frustrada... u__u

PUTO PHOTOSHOP. Te ganaste mi despreecio! >;(

3 comentarios:

  1. Ay, que atroz, por la cresta!! nanai Pili, un abrazo gordo gordo... mucha fuerza para pasar este momento terrible... no sé que más decirte, me bloqueo con estas cosas; ya sabes, cuando se tiene un modelito del mismo año, ufff, las palabras arrancan lejos y la sensación de 'lo que diga no sirve de nada' se apodera de una :/
    Muchos ánimos y cariños, y vence a ese sucio jotoshoc!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amiga, fue terrible.
      Imagina, yo quedé impactada, y todo por un simple globo.
      Yo pensaba en mis sobrinas chicas y me llegaba a doler la guata en una situación asi.

      Mas encima todo lo q ha pasado es como q me bloqueó heavy el cerebro u___u
      Tengo a medias el swap, tengo a medias mis productos, tengo a medias mi tienda...

      es atroz! @.@

      Eliminar
    2. Nanai... nunca podré estar en tus zapatos, pero creo que siquiera me puedo imaginar la angustia de una cosa así, no es algo que se espere que pase, un juego tan cotidiano en verano... no es lógico que sean así las cosas :(
      Tranquila con el swap, hay tiempo aún.. si vienes a Serenalandia por estos días ven a darte una vuelta para que hagamos un brainstorming y aliviar aunque sea un pelin las penas...

      Eliminar